lunes, 23 de julio de 2012

El Pincha ya entrena en tierras Colombianas










































El Plantel de Estudiantes llegó el Domingo a Bogotá con 2 horas de retraso. Viajó una delegación compuesta por 30 jugadores, cuerpo técnico, utileros y dirigentes se instaló ayer por la tarde en el Movich Chicó 97 de la capital colombiana, tras viajar por más de nueve horas y tuvieron descanso el resto del día. 
El Lunes  ya está en tierras Colombianas cumple con doble turno de entrenamiento y con una lluvia intensa.
El plantel arribó al predio del club la Fortaleza de Bogotá cerca de las 11 hs. donde se dispuso a realizar una tarea física en primer lugar y luego apareció la pelota.
Tras el trabajo aeróbico se repartieron pecheras y entró en acción el entrenador Diego Cagna, para seguir de cerca un trabajo táctico, mientras Duván Zapata y Raúl Iberbia se movían de manera diferenciada.
El plantel volvió a trabajar por la tarde el equipo que piensa Cagna enfrentará el miércoles 25 ante Independiente Santa Fe de Bogotá. Se espera que Cagna forme el mismo equipo o similar  al que venció por 1-0 al Aragua de Venezuela, el sábado último, en el Country Citibell con gol de la Gata Fernández.

Por su presencia en Colombia, Estudiantes cobrará cerca de 500.000 dólares por parte de los organizadores del torneo de verano en aquel país.

Estudiantes de La Plata enfrenta a Santa Fe el 25/7 y el 27/7 a Millonarios en el Estadio Nemesio Camacho El Campin, en un cuadrangular que tambien tendrá a otro equipo Argentino, Boca Juniors.





No hay comentarios:

Publicar un comentario