lunes, 27 de enero de 2014

Estudiantes 1 Gimnasia 1 MDQ










VIDEOS     1    2    3    4    5    6  


ESTUDIANTES EMPATO CON GIMNASIA EN MDQ

En un escenario poco convencional (el 'José María Minella'), el "Pincha" y el "Lobo" empataron 1 a 1. Lucas Licht, de penal, abrió el juego, pero en el complemento lo niveló por la misma vía, Guido Carrillo. Ambos jugaron con titulares, pero se destacó la ausencia de Verón,. Dirigió Carlos Maglio. La revancha será el domingo próximo

Estudiantes y Gimnasia igualaron 1 a 1 en el primero de los dos clásicos que ambos animan por la Copa Amistad (la revancha será el domingo próximo). En este caso, a través de dos penales, el juego tuvo goles en el José María Minella -escenario de este encuentro-. En el primer tiempo, el que abrió el encuentro fue Lucas Licht, quien tras una falta de Gerónimo Rulli anotó el gol del "Lobo". Luego, en el comienzo del complemento,Guido Carrillo -después de una mano de Juan Carlos Blengio- estableció la igualdad en Mar del Plata.
Un primer tiempo con Gimnasia dominando y más aún con el tanto anotado a los cuatro minutos por Licht. El "Lobo" jugó en el campo rival y tuvo algunas acciones, pero le faltó siempre precisión. Por su parte, el "Pincha" nunca le encontró la vuelta y siempre apeló al pelotazo, dejando en claro la falta de elaboración de juego, que dijo ausente porque no estuvo Juan Sebastián Verón, quien sigue buscando la puesta a punto para el comienzo del Torneo Final. Así, la etapa inicial se fue al entretiempo con la victoria del conjunto de Pedro Troglio.

Ya en el complemento, el equipo de Mauricio Pellegrino cambió la imagen y encima se encontró con un penal que Carrillo cambió por el empate a los dos minutos de iniciada la segunda etapa. A partir de ahí, Estudiantes mejoró y empezó a llegar al área rival, mientras que Gimnasia -tras unos minutos de estar en su campo- nuevamente se repuso y equilibró el encuentro, que luego fue de ida y vuelta (pero sin demasiado vértigo), con ambos intentando llevarse la victoria. Sobre el final, Damonte se fue expulsado por Carlos Maglio (sacó la tarjeta amarilla del juego para evitar más conflictos).
Formaciones:
Estudiantes: Gerónimo Rulli;  Pablo Rosales, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Román Martínez, Joaquín Correa; Franco Jara y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

Gimnasia: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Gastón Díaz, Omar Pouso, Franco Mussis, Matías García; Facundo Pereyra y José Correa. DT: Pedro Troglio.

Estadio: José María Minella
Árbitro: Carlos Maglio

No hay comentarios:

Publicar un comentario