lunes, 16 de marzo de 2015

Atletico Nacional 1 Estudiantes 1












Atlético Nacional empató 1-1 con Estudiantes de La Plata por la Copa Libertadores

El equipo argentino consiguió un importante empate de visita y sigue liderando el grupo 7 de la Copa Libertadores


El Pincha de Argentina logró este jueves un valioso empate 1-1 ante Nacional de Colombia en juego por la segunda fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores, disputado en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín .
El equipo colombiano abrió el marcador por intermedio del paraguayo Pablo Zeballos, quien clavó un potente remate a los 42’ del primer tiempo. Mientras que Leonardo Jara empató para la visita a los 68’, con una soberbia definición por encima del portero Franco Armani.
El grupo 7 quedó liderado por Estudiantes de La Plata y Libertad de Paraguay con 4 puntos, seguidos por Atlético Nacional con 2 unidades. Barcelona de Guayaquil es colero sin puntos.
La tercera fecha de la llave se abrirá el 11 de marzo cuando Barcelona reciba en Guayaquil al Atlético Nacional y un día después Libertad será local ante Estudiantes de La Plata en Asunción.
Atlético Nacional. Franco Armani; Francisco Nájera, Alexis Enríquez, Óscar Murillo, Gilberto García, Daniel Bocanegra; Yulián Mejía, Juan David Valencia, Jonathan Copete; Pablo Zeballos y Luis Carlos Ruiz.
Estudiantes de La Plata. Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Alvaro Pereira; Leonardo Jara, Gastón Gil Romero, Israel Damonte, Juan Sánchez Miño; Carlos Auzqui y Guido Carrillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario