sábado, 26 de septiembre de 2015

Estudiantes 1 Rosario 2 COPA ARGENTINA














CHAU COPA

ROSARIO venció por 2-1 a ESTUDIANTES en el Estadio San Juan del Bicentenario y se clasificó para las semifinales de la Copa Argentina, etapa en la cual tendrá por adversario a l Racing Club.
Damonte el mejor jugador del Pincha, había puesto en ventaja a Estudiantes durante el primer tiempo, pero en la etapa final Central dio vuelta el marcador con tantos de Hilario Navarro, en contra, y Marco Ruben.
A los 9 minutos del primer período Damonte abrió el marcador, de cabeza, al anticipar al arquero Manuel García después de un tiro de esquina enviado desde la izquierda por David Barbona.
El juego había comenzado con buen ritmo, Estudiantes llegó primero a los 6 minutos con remate alto de Diego Mendoza y de inmediato replicó Central con disparo desviado de Giovanni Lo Celso. decayó, a los dos equipos se les hizo difícil encontrar fórmulas de ataque y recién a los 41 volvió a tener trabajo Navarro, que contuvo un tiro libre bajo ejecutado por Javier Pinola.
En el comienzo del segundo capítulo las características no se modificaron y recién sobre los 16 un remate de Lo Celso desde buena posición resultó levemente desviado.
Costaba imaginar el empate por lo difícultoso que se le hacía a Central llegar pero a los 24 José Luis Fernández ingresó al área por izquierda, la cruzó hacia el medio y Navarro, que se posicionaba como para cortar un centro, en su afán por desviar la introdujo en su propio arco.
Seis minutos más tarde, en la acción conjunta mejor elaborada del encuentro, Lo Celso llegó al área sobre la izquierda y colocó la pelota para que Ruben, sin oposición, sellara el resultado en favor de los rosarinos.
Central cobrará 955.000 pesos por haber ingersado entre los cuatro mejores de la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario