domingo, 6 de septiembre de 2015

Quilmes 1 Estudiantes 1 pasa Edelp x penales Copa Argentina








VIDEOS     1      2


Copa Argentina: Estudiantes venció por penales a Quilmes y pasó a cuartos

Con una buena actuación de Jara y Cerruti durante el partido y con Hilario en los Penales el Pincha derrotó a Quilmes y jugará con Central en cuartos de la Copa Argentina

Estudiantes de La Plata se clasificó esta noche a los cuartos de final de la Copa Argentina tras vencer en la definición por penales 3-1 a Quilmes, luego de igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario.
   El héroe de la jornada fue el arquero Hilario Navarro quien contuvo tres de los cuatros remates que le ejecutaron desde el punto penal.
   Las conversiones de Estudiantes fueron a través de Jonathan Schunke, Ezequiel Ceruti y Diego Mendoza, mientras que David Barbona desvió el remate.
   En Quilmes solo pudo convertir Mariano Uglessich, en tanto, Navarro le detuvo a Ramiro Gómez, Leonardo Cabrera y Martín Pérez Guede.
   En el tiempo reglamentario los goles los marcaron Alexis Canelo, para el "cervecero" a los 27 minutos del primer tiempo, y Carlos Auzqui, a los 26 del complemento.
   De esta manera, Estudiantes jugará entre el 23 o 24 de este mes ante Rosario Central, en San Juan, para definir uno de los semifinalistas del certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario